Detección, gestión y prevención de conflictos en los centros veterinarios

25,00  23,25 

Información adicional

Año Edición

Autor

Encuadernación

Formato

ISBN 978-84-18020-34-6 Categories , , ,

Descripción

La comunicación juega un papel crucial en el desarrollo de los conflictos. Este libro está dirigido al sector veterinario, con un enfoque práctico y didáctico para contribuir a la construcción de ambientes cooperativos y saludables en el entorno laboral de los centros clínicos veterinarios, incluyendo ejercicios y ejemplos ilustrativos sobre comunicación, negociación, relaciones entre compañeros y con los clientes, y gestión del síndrome de burnout, entre otros.

Bloque I 1. ¿Qué es el conflicto en las organizaciones? 2. ¿Cómo se crea el conflicto en un centro veterinario? 3. El conflicto desde la visión de la Programación Neurolingüística (PNL) 4. Formas de vivir y afrontar un conflicto 5. Plan de intervención estratégica en la resolución de conflictos 6. La comunicación eficaz en la resolución de conflictos 7. La negociación, la mediación y la conciliación 8. ¿Cómo podemos tratar los conflictos con los clientes? 9. Herramientas de Facilitación Sistémica 10. Cómo dar malas noticiasBloque II 11. La influencia de los rumores y el perfeccionismo en los conflictos 12. Cómo sacar el máximo provecho del feedback 13. La importancia del estrés y del burnout en las relaciones laborales 14. Mindfulness: una práctica eficaz para afrontar lo que nos altera 15. Fatiga por compasión (FC) 16. Los protocolos: unos aliados para la prevención de los conflictos

Destacado

¡Ya encontré mi centro veterinario!

Mantente al día de todas las novedades.

Las mejores publicaciones para tu profesión.